Licenciatura en Criminología


El estudiante se formará de manera integral con una solida preparación académica y técnica en los métodos y práctica  que le posibilite el estudio, análisis e investigación de las conductas antisociales desde un enfoque interdisciplinario, con el propósito de actuar en las áreas de prevención, identificación y tratamiento al determinar las causas en el ámbito personal y social del comportamiento delictivo y a su vez desarrollará las habilidades para proponer soluciones eficientes y eficaces en el control social, apegado a los valores de ética, honestidad y profesionalismo.


Licenciatura en Derecho


El estudiante obtendrá los conocimientos teóricos-prácticos para comprender e interpretar como valorar las normas jurídicas para su aplicación adecuada y eficiente en el campo de acción, así mismo obtendrá las herramientas y destrezas necesarias para identificar con exactitud la problemática jurídica que se le presente, a su vez obtendrá la habilidad para desarrollar los diferentes instrumentos jurídicos para la solución de las controversias.



Licenciatura en Administración de Empresas


El estudiante  adquiere las mas amplias competencias a través de la teoría y la practica para gestionar y emprender programas y proyectos dentro de las organizaciones implementando mecanismos eficientes, adquiriendo las habilidades para utilizar las herramientas que le permitan planear, identificar los recursos tanto humanos como materiales para logrará la eficacia y productividad en la generación y desarrollo de un negocio exitoso.


Licenciatura en Pedagogía


Formar profesionistas con competencias disciplinarias, conocimientos teórico-metodológicos, habilidades y aptitudes pedagógicas, así como actitudes que promueven el análisis y enfrentamiento de situaciones problemáticas educativas, con la finalidad de identificar las áreas de oportunidad y generar estrategias que den solución a las necesidades mas imperiosas en los diversos ámbitos de investigación.




Licenciatura en Comunicación y Mercadotecnia


Formar Profesionista con competencias disciplinares, conocimientos teóricos-metodológicos, habilidades y aptitudes propias del área comunicativas y mercadología, considerando las características propias del contexto en el que se desarrolle laboralmente; con el propósito de que distingan los diversos procesos y medios de comunicación humana, aportando soluciones para la distribución, manejo y recepción de información, favoreciendo cambios de que sufraguen un desarrollo integral y equitativo para las personas de la localidad e incluso el país; así mismo se puede generar herramientas para el posicionamiento y expansión de productos y servicios por medio de propuestas que empleen el uso correcto de los medios de comunicación masivos y las redes sociales, saciando las necesidades primarias y secundarias de la comunidad basándose en los estándares de calidad, al igual que éticos y de responsabilidad social.




Maestrías


Maestría en Ciencias de la Educación


Formar Profesionista con competencias disciplinares, conocimientos teóricos-metodológicos, habilidades y aptitudes propias del área comunicativas y mercadología, considerando las características propias del contexto en el que se desarrolle laboralmente; con el propósito de que distingan los diversos procesos y medios de comunicación humana, aportando soluciones para la distribución, manejo y recepción de información, favoreciendo cambios de que sufraguen un desarrollo integral y equitativo para las personas de la localidad e incluso el país; así mismo se puede generar herramientas para el posicionamiento y expansión de productos y servicios por medio de propuestas que empleen el uso correcto de los medios de comunicación masivos y las redes sociales, saciando las necesidades primarias y secundarias de la comunidad basándose en los estándares de calidad, al igual que éticos y de responsabilidad social.



Maestría en Ciencias Penales y Forenses


Formar Profesionista con competencias disciplinares, conocimientos teóricos-metodológicos, habilidades y aptitudes propias del área comunicativas y mercadología, considerando las características propias del contexto en el que se desarrolle laboralmente; con el propósito de que distingan los diversos procesos y medios de comunicación humana, aportando soluciones para la distribución, manejo y recepción de información, favoreciendo cambios de que sufraguen un desarrollo integral y equitativo para las personas de la localidad e incluso el país; así mismo se puede generar herramientas para el posicionamiento y expansión de productos y servicios por medio de propuestas que empleen el uso correcto de los medios de comunicación masivos y las redes sociales, saciando las necesidades primarias y secundarias de la comunidad basándose en los estándares de calidad, al igual que éticos y de responsabilidad social.




Talleres


Se imparten talleres intensivos en  todas las áreas de las diferentes licenciaturas.